Politica de envios

Gracias por comprar con cargadorpc.com.mx. para realizar un seguimiento de su pedido, póngase en contacto con info@cargadorpc.com.mx para que podamos proporcionarle el número de seguimiento del pedido.

1.Tiempo de procesamiento del pedido

● Es el tiempo transcurrido entre que el cliente realiza el pedido y que el vendedor entrega el pedido al servicio de entrega.

● Por lo general, los pedidos se envían dentro de 1 día hábil después de la confirmación/pago del pedido.

● Nuestro almacén solo opera de lunes a viernes durante el horario comercial estándar, excepto los días festivos. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en los envíos se reduzcan al mínimo.

2. Gastos de envío & Plazo de envío

● Realizamos envíos a todo el país de México. Todos nuestros productos se envían sin cargo con el envío estándar.

● El envío se realizará de forma gratuita a través de USPS. El tiempo de envío es de aproximadamente 5 a 10 días hábiles. Seleccionaremos el transportista con el menor tiempo de entrega en función de su dirección de facturación.

Tiempo total de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío: Por lo tanto, el tiempo de entrega estimado de todos los cargadores adaptadores es de 6 a 10 días hábiles.

3.Seguimiento

● Recibirá un correo electrónico cuando se haya enviado su pedido. Se proporcionará un número de seguimiento (el número de seguimiento estará activo dentro de las 24 horas). Tenga en cuenta: esto puede demorar más durante eventos o días festivos.

● La información de seguimiento puede tardar entre 48 y 72 horas en actualizarse.

● Si no puede rastrear su paquete normalmente, contáctenos y resolveremos este problema dentro de las 48 horas.

4. Plazo de entrega superado

●  Si su pedido se retrasa, contáctenos a través del correo electrónico info@cargadorpc.com.mx, comprobaremos la situación con la empresa de transporte a tiempo. Gracias por su comprensión y apoyo.

5. Cambio de Dirección de Entrega

● Asegúrese de que su dirección de envío sea correcta. Si necesita cambiar su dirección, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores al pago. No somos responsables de direcciones incorrectas o inexistentes.

6. Cancelaciones de pedidos

● Podemos cancelar el pedido por usted si se comunica con nosotros a tiempo después de su compra. Si su pago finalizó y el paquete no se envió, puede cancelar su pedido antes de la entrega de su artículo. Y le reembolsaremos la totalidad de su dinero.

● Los pedidos no se pueden cancelar una vez que se envía el paquete.

7. Artículo no recibido

● Por lo general, proporcionaremos el número de seguimiento y el enlace de seguimiento a tiempo. Si no recibe el artículo durante mucho tiempo, contáctenos a tiempo. Lo confirmaremos con los mensajeros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

● Si el producto se pierde durante el transporte, arreglaremos el reemplazo por usted y nos haremos cargo de los gastos de envío. O un reembolso completo si ya no necesita el artículo.

8.Acerca de los impuestos

● Los aranceles aduaneros correspondientes corren a cargo de cargadorpc.com.mx. Además del precio del producto, nuestros clientes no necesitan pagar ninguna otra tarifa.

info@cargadorpc.com.mx